¿CÓMO PUEDO REALIZAR UNA COMPRA ?

Para poder comprar en la página, simplemente tenés que ir agregando lo que te guste o necesites al carrito. Al terminar te vamos a pedir unos datos de envío básicos y un número de contacto.

¿CUÁL ES LA COMPRA MÍNIMA?

La compra mínima en la página es de $12.000.- o bien si no llegas a ese monto tenemos también la opción de compra vía mercado libre.

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

Podés abonar tu compra a través de mercado pago con cualquiera de los medios y cuotas que acepta la plataforma o bien con un depósito, transferencia bancaria o efectivo si venís o mandas a alguien a retirar tu compra. Si elegís esta última forma tenés un 5% de descuento que se aplica al momento de cerrar la compra.

 

¿CUANTO DEMORA EL ARMADO Y ENVIO DEL PEDIDO?

Como el Stock publicado esta seguro el armado demora 24 hs si la compra la realizaste días de semana sino se prepara el 1er día hábil luego de realizada la misma. Si es para despachar por wapp te pasamos el número de seguimiento o bien si es para retirar en la lencería y no esta abonado el pedido se guardará por 3 días hábiles. Si se te complica tenés que contactarte con nosotros para que no la pongamos a la venta.

El tiempo de demora en la recepción de la compra depende del medio de transporte elegido. Si vivís en AMBA tenemos servicio de mensajería para el 1er cordón y el Capital Federal, envío sin cargo por la tarde noche.

¿SE PUEDEN CAMBIAR LAS PRENDAS?

Las prendas se cambian únicamente por falla de fábrica con aviso hasta 72 hs. de recibida la prenda y se coordina el método y la forma de cambio. Para tu tranquilidad además del control de calidad de las fabricas nosotros también revisamos las prendas antes de despacharlas para que no tengas problemas.

¿PUEDO REALIZAR UN PEDIDO POR LA PAGINA Y RETIRARLO EN EL LOCAL?

Si, podes realizar un pedido y retirarlo en el local dentro de los 3 días hábiles. El pago lo podés realizar por cualquiera de los medios de pago como también efectivo contra entrega en el local. Si por algún motivo no podes pasar a retirar la compra tenés que contactarte con nosotros para que te guardemos la mercadería.

¿LOS PRECIOS TIENEN EL IVA INCLUIDO?

Si tienen el IVA incluido, tené en cuenta que si sos responsable inscripto tenés que tener una actividad relacionada con la indumentaria para que te podamos emitir la factura ´´A´´ o de lo contario te enviaremos la factura a consumidor final correspondiente. Llegado el caso contactanos antes que despachemos el pedido = ) 

¿COMO ENVÍAN LOS PEDIDOS?

Los envíos son mediante expreso / micro / correo o mensajería que seleccionas una vez que estas cerrando la compra. Nos ocupamos de que llegue hasta el lugar elegido sin cargo y el costo del envío es siempre a cargo tuyo.

Acordate que en este momento tenemos envíos sin cargo en capital federal y que te bonificamos el costo de retiro del negocio para las compras con envío al resto del país.